
La organizacion no gubernamental Human Rights Campaign (HRC) acaba de publicar una guia en la que señala cuales son las empresas que ofrecen un mejor ambiente laboral a sus empleados gays y lesbianas, en los Estados Unidos.
Empresas como The Gap, Johnson & Johnson y Apple aparecen en la cima, en tanto que John Deere y Loews alcanzan los puntajes más bajos en la lista que incluye 590 empresas que fueron objeto de estudio por la organización defensora de los derechos de lesbianas gays y transgéneros.

Si una empresa acumula un puntaje perfecto de 100, HRC dice que ofrecen un ambiente de trabajo que apoya la igualdad LGBT. Las empresas con puntuaciones entre 46 y 70 han avanzado en sus políiticas hacia la diversidad pero "aún deben hacer progresos". Aquellas compañias con puntajes debajo de los 46 "tienen más trabajo que hacer en lo que respecta a la igualdad".

HRC anunció además que pronto lanzará una aplicación para iPhone que permitirá ver la lista y para facilitar a los compradores decidir su apoyo a las empresas que ofrecen ambientes laborales gay-friendly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario