sábado, 21 de mayo de 2016

El actor y director de cine peruano Bruno Ascenzo dio a conocer que es gay



El conocido actor, guionista y director de cine peruano Bruno Ascenzo  usó su cuenta de Facebook para dar a conocer que es gay.

El director del filme 'A los 40' tituló su post 'Que el último apague la luz', señalando que siempre defendió su vida privada, pero que estaba cansado de quedarse callado.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió Ascenzo


El actor reveló que su familia sabe de su orientación desde hace más de una década, y que lo han apoyado en cada una de las etapas de su vida.