jueves, 3 de junio de 2010

Marcha del Orgullo será el 3 de julio en Lima y partirá desde Miraflores

DiariodeLimaGay - 03 de junio de 2010

La novena edición de la Marcha del Orgullo LGBT de Lima que se realizará el próximo sábado 03 de julio, marcará una cambio de escenario importante. Por primera vez la manifestación dejará las calles del centro de la capital y se trasladará hacia el sur, para dar inicio en el distrito más gay friendly de Lima, Miraflores y recorrerá más de 5 kilómetros a través de cuatro distritos.

Según lo acordado por el Colectivo Marcha del Orgullo en su reunión de ayer, la marcha partirá a las 3 de la tarde del sábado 3 de julio del Malecón de la Reserva en Miraflores, (al lado de Larcomar), recorrerá toda la Av. Larco, el Ovalo de Miraflores, y más de 40 cuadras de la Av. Arequipa para terminar en la Plaza Washington, frente al Centro Cultural de España, donde se realizará el cierre.


El tema-eje de la marcha será : “Marco Normativo Legal Inclusivo de Reconocimiento de los Derechos LTGB” en referencia a las distintas normas que lesbianas , gays, bisexuales y trans requerimos para tener una ciudadanía plena en el Perú : Ley contra los Crímenes de Odio, Ley de Patrimonio Compartido, Ley de Igualdad, Ley de Identidad, Ley de Uniones Civiles o de derechos para las parejas del mismo sexo...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estan seguros que ese el recorrido en una web delobuenounpoco han colocado otro recorrido

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los gais peruanos y limeños. Ojalá que este año haya más participantes y se concientice más a la gente gay y str8. Ya falta poco, felicitaciones y éxitos en la marcha!! Saludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Ya es hora que seamos aceptados .

Anónimo dijo...

Saludos de Sydney! felicitaciones para todos marchando.. como una peruana lesbiana casada y contenta les mando mucho carino suerte. Ojala que todos que vailan en downtown and legendaris salgan a soportar!

d.xxxx

Anónimo dijo...

para este año 2011 en donde se dara la marcha con orgullo "LGBT"
y en que lugar .. y pz si sera publicado por medios de comunicaciones pz . como la radio ya que esta mas pegado alos oyentes. la verdad me gustaria formar parte de la marcha pero pues no estoy al tanto de esto por lo cual . quiero pues uqe me llegara a mi correo uqe es ! kimberlin-2305@hotmail.com... bueno garcias era todo lo que queria decir ...y saludos para todos yo se que si todos nos reunimos ala marcha sera posible que la sociedad nos acepte tal como somos ..