La mayor cadena de tiendas por departamentos de España, El Corte Inglés ha producido cinco cortos en los que se narran cinco historias de amor, pensando en San Valentín. Incluida una titulada Cupido in love, protagonizado por dos hombres, en una iniciativa que ha logrado una enorme acogida en redes sociales debido a lo excepcional de la presencia gay en la comunicación de las empresas españolas.
El director de los cortos, Roberto Pérez Toledo, explica que propuso la
idea y que fue muy bien acogida por El Corte Inglés. "Tuve una libertad
creativa completa", explica, refiriéndose no sólo a los guiones, sino
también a los rodajes: “Me dijeron que grabara donde quisiera: lo
vendemos todo, así que apunta donde quieras".
Los vídeos han comenzado a difundirse por las redes sociales de El Corte Inglés. Aunque aún no le ha llegado el turno a Cupido in love, se verá en sus cuentas en Facebook (1,6 millones de seguidores), Twitter (147.000), Instagram (20.500), Pinterest (1.800) y Linkedin
(38.800). La compañía confirma que esta "acción de contenidos" es
específica para redes, por lo que los cortometrajes no se verán en otros
medios, aunque sí llevan el hashtag #PensandoenSanValentín,
que es el eslogan de la campaña para el 14 de febrero y que aparecerá
en todas las acciones comerciales, como explican desde la empresa.
Veámoslo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario