lunes, 30 de septiembre de 2013

Personalidades de las letras, las artes, la política y el deporte dan su apoyo a la Union Civil en el Perú: Si a la Igualdad.

 
Un importante grupo de personalidades de las letras, las artes, la política y el deporte, encabezados por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, dio a conocer su público apoyo al proyecto de Union Civil de Parejas del Mismo Sexo que actualmente se encuentra para ser visto en el Congreso.

Hoy, en los principales diarios de circulacion nacional se publico el manifiesto "Si a la igualdad" , cuyo texto completo puede verse aquí.


Entre las personalidades que firman el manifiesto están, además de Vagas Llosa, Mario Testino, Fernando de Szyszlo, Susana Baca, Mónica Delta, Diego García Sayán, Alberto Isola, Oswaldo Cattone, Marco Zunino, Jason Day, Bruno Pinasco, Martha Hildebrandt, Pachi Valleriestra, Rosa María Palacios, Augusto Alvarez Rodrich, etc.

Entre los políticos firmantes podemos señalar, además del autor del poyecto Carlos Bruce y quienes firmaron el proyecto con el a Kenji Fujimori, Cecilia Tait, Rosa Mavila y  Yehude Simon.

El periodista Phillip Butters, como anunciamos hace unos días firmó también el manifiesto.


No hay comentarios: