viernes, 20 de septiembre de 2013

Legisladores italianos exigen mas derechos para los gays con besos en el Parlamento.

 
20 de setiembre de 2013

Docenas de políticos italianos, integrantes del Movimiento Cinco Estrellas (M5S)  se pusieron de pie en el parlamento yempezaron a darse abrazos y besos durante un debate sobre un proyecto de ley contra la homofobia.

La ley  aprobada el jueves por la Cámara Baja tiene como  objetivo modificar una ley contra la discriminación en 1993, ampliandola para incluir  los delitos motivados por la homofobia y la transfobia. Un total de 354 políticos votaron a favor del proyecto y 79 en contra, informó el diario La Repubblica.

El debate parlamentario fue interrumpido cuando docenas de políticos M5S se pusieron de pielal unísono y comenzaron a besarse y abrazarse unos a otros ". Los compañeros políticos del partido de Beppe Grillo llevaban pancartas que exigían "más derechos" para la gente gay.


El proyecto de ley aprobado por la cámara baja, debe aun ser sometido a votación en el Senado, donde la  la gente del Partido de la Libertad del Pueblo de  Berlusconi  ha asegurado que no pasará, informa  La Repubblica.

No hay comentarios: