sábado, 11 de septiembre de 2010

Este es el compromiso de Susana Villarán y FS en favor de lesbianas, gays y trans

COMPROMISO POR UNA LIMA DIVERSA


La candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana así como las candidatas y candidatos a regidores de Lima Metropolitana de Fuerza Social así como las y los candidatos a las alcaldías distritales y las regidurías respectivas manifestamos lo siguiente:

1. Nos comprometemos a respetar los derechos humanos de todas las personas independientemente de su edad, orientación sexual, identidad de género, género, raza, condición de salud o física, condición económica, origen étnico, vestimenta, religión, opinión política, etc.

2. Nos comprometemos a capacitar en derechos humanos a las y los funcionarios municipales, incluyendo el serenazgo y la policía que trabaje con nuestros municipios, con el fin de garantizar los derechos humanos de todas las y los vecinos y nuestros visitantes.

3. Nos comprometemos a promover una ordenanza metropolitana de no discriminación y ordenanzas distritales en donde todavía no se ha promulgado. Para los casos de Villa el Salvador, Miraflores y Jesús María que ya cuentan con ordenanzas de no discriminación, se harán las gestiones para su implementación inmediata.

Lima, 9 de agosto de 2010

2 comentarios:

Psiquico Aaron dijo...

Yo realmente no me convenso con lo que esta señora propone pues son cosas superfisiales que se harian desde su sillon y yo me pregunto quien es la persona responsable ,de aplicarce esto... y por que no se contrata gente gay al servicio de las municipalidades hay muchas personasque son ingenieros doctores secretarias, profesores y demas .no son aceptadas por ser gays o acaso hay alguna travesti de secretaria en el congreso o una abogada travesti en el poder judiacial no hay no es mi caso pero si se habla de hacer valer los derechos donde quedan los derechos de aquellas personas que tienen que camuflarse para obtener un trabajo y finjir su relacion con su pareja para que no los despidan por el que diran .Los gay solo estamos vistos como peluqueros y prostitutas pues si es asi no es porque no somos menos que nadie si no que la misma sociedad no, nos da la solucion y nos arinconan en un callejon sin salida y pues uno tiene que comer para sobre vivir espero que esto cambie y almenos que se vea algo concreto no que algo superficil como,lo que esta proponiendo sea mas clara y proponga algo bueno , se inteligente y creativa pues loque propone solo me suenan a palabras bonitas que se quedaran en un papel grasias

Lima Gay Net dijo...

Justo hoy, en el cafe Politico LGBT realizado en MHOL se acordaron varios puntos rfelacionados a lo que dices. Lee la nota que vamos a publicar...