martes, 9 de febrero de 2010

BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA este 14 de febrero


BESOS CONTRA LA HOMOFOBIA es una acción rápida , sin carteles ni consignas, que forma pare de un movimiento internacional originado en Francia. Su idea principal es ejercer nuestro derecho a expresar afecto en público, sin verguenza ni temor...usando NUESTRA LIBERTAD.
En Perú nos unimos en diciembre con el primer Besos Contra la Homofobia (Kiss-In Lima-Peru) realizado en la Plaza de Armas el 12 de diciembre pasado.

Esta vez lesbianas, gays y personas heterosexuales que nos quieran apoyar nos besaremos en la Puerta de ingreso a Plaza San Miguel (Av. La Marina) a las 4 de la tarde del domingo 14 de Febrero..luego pasearemos tomados /tomadas de la mano por el centro comercial, ejerciendo nuestro derecho como cuidadanos y ciudadanas que somos de expresar publicamente nuestro afecto.

En el Perú, si bien no hay muchas leyes que nos protejan de la discriminacion por orientacion sexual , tampoco hay normas que penalicen la homosexualidad.

El distrito de San Miguel fue el segundo en tener una ordenanza contra la discrminación que, aunque no menciona especificamente la orientación sexual, debe protejernos...ya lo vimos en la Plaza de Armas. A veces el problema esta mas en nosotros que en los demas.

ACOSTUMBREMONOS A LA LIBERTAD!

2 comentarios:

Gus dijo...

Estaré ahi kon mi chiko !

Lima Gay Net dijo...

Te esperamos!!