martes, 9 de agosto de 2016

El Amor Gana: Jugadora brasileña de Rugby 7 recibe propuesta matrimonial de su novia en el estadio.


TheGuardian

En las que son hasta el momento las olimpiadas más LGBT de la historia, una jugadora brasileña de Rugby 7 se ha convertido en la primera atleta en recibir una propuesta de matrimonio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Isadora Cerullo, de 25 años, es miembro de la selección de Brasil que perdió por poco la posibilidad de alcanzar los octavos de final.

Ayer lunes, después que la ceremonia de entrega de medallas de la primera final de rugby siete de mujeres en la historia olímpica( donde ganó Australia), Marjorie Enya, la novia de Cerullo y gerente del Estadio Deodoro , le pidió que se casara con ella.


Enya dio un emotivo discurso abrazada de su pareja abrazada y  entre aplausos, informa la BBC. Pueden ver un video aquí

"Tan pronto como supe que ella estaba en la escuadra pensé que tenia que hacer que esto sea especial", dijo. "Sé que la gente de rugby son increíbles y que iban a apoyarnos."

Isadora y Enya son pareja hace dos años.


"Ella es el amor de mi vida", dijo a la BBC Enya. "Los Juegos Olímpicos pueden parecerse el cierre, pero para mí es empezar una nueva vida con alguien.

"Quería mostrar a la gente que el amor gana."

Cerullo creció en Carolina del Norte y tiene doble nacionalidad de Brasil y los Estados Unidos.

A pesar de que nunca había vivido en Brasil antes, se trasladó con Enya a Sao Paulo para dedicarse a constituir la escuadra de mujeres de rugby 7 que participó representando a Brasil en los Juegos.

No hay comentarios: