De acuerdo con personas que acostumbraban asistir al club Pulse, el autor del tiroteo que acabó con la vida de 49 personas sería el mismo hombre que durante tres años había asistido al bar y se rodeó de personas de la comunidad LGBT de Orlando.
Un administrador de Disney World dijo que Mateen había estado en parque temático en Abril.
Muchas son las hipótesis que intentan explicar los motivos de su delito, sin embargo, asiduos del club han informado que se trataba de un cliente frecuente del lugar.
Un matrimonio que visitaba con regularidad el Pulse, afirmó haberlo visto en más de 12 ocasiones en el club nocturno gay-friendly donde hace apenas dos días protagonizó una masacre.
Ty Smith y Chris Callen recordaron que solía asistir y sentarse en una esquina y beber mucho. En una ocasión, el asesino tuvo que ser echado con ayuda de seguridad, pues en medio de una pelea, apuntó a un amigo con un cuchillo.
De acuerdo con Callen, es el mismo hombre que durante tres años había asistido al bar y se había rodeado de personas de la comunidad LGBTI, por lo que lo tachó de "basura humana".
Smith aseguró además que Mateen iba acompañado de un compañero que claramente era gay y que en ocasiones hacían más que bailar como amigos.
No obstante, la pareja se negó a especular sobre la orientación sexual del asesino, aunque hicieron públicas sus dudas sobre la versión del padre, pues no creen que el hombre hubiera podido estar "de fiesta" con las personas a las que odiaba tanto como para matar.
Otro asiduo concurrente, Kevin West, dijo a Los Angeles Times que Mateen le había enviado mensajes varias veces durante un año usando la app gay Jack`d.
1 comentario:
Homosexual reprimido quizá
Publicar un comentario