miércoles, 15 de junio de 2016

El Príncipe William posa para portada de revista gay británica.


El Príncipe William de Inglaterra hará historia al aparecer en la portada de la revista gay Attitude que saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 22 de junio.

William - cuya madre, la princesa Diana fue una prominente activista de la lucha contra el VIH - posó para la portada después de invitar a la revista y a miembros de la comunidad LGBT al palacio de Kensington para escuchar sus experiencias sobre acoso y violencia LGBT-fobica , así como de las implicaciones para la salud mental que estas experiencias pueden tener. "Nadie debe ser acosado por su sexualidad o cualquier otra razón y nadie debería tener que aguantar el tipo de odio que estos jóvenes han sufrido en sus vidas", dijo el príncipe William a Attitude después de la reunión.
"Los jóvenes homosexuales, lesbianas y transexuales que conocí a través de Attituded son verdaderamente valientes al hablar y dar esperanzas a las personas que están pasando por terribles experiencias de intimidación en este momento.
"Su sentido de fuerza y ​​optimismo nos debe dar todos el estímulo para hacer frente a la intimidación donde quiera que esté" aseguró el príncipe, que firmó un libro de condolencias por las víctimas del tiroteo en Orlando con su esposa a principios de esta semana .  "Lo que yo diría a cualquier persona joven que lee esto y que está siendo acosada por su sexualidad: No aceptes esa situación. Habla con un adulto de confianza, un amigo, un maestro, Childline, Diana Award o algún otro servicio y obtén la ayuda que necesitas.
"Tu debes estar orgulloso de la persona que eres. No tienes nada de que avergonzarte."

No hay comentarios: