miércoles, 1 de junio de 2016

El tren de alta velocidad alemán celebra 25 años con la hermosa historia de un futbolista gay y su novio.



Para celebrar el 25 aniversario del tren de alta velocidad de Alemania la compañía que lo administra ha dado a conocer un anuncio que muestra la historia de un jugador de fútbol homosexual y su novio, que hace todo lo posible para apoyarlo.


El anuncio fue creado para la línea ferroviaria Deutsche Bahn e ICE o el tren InterCity Express, que conecta las principales ciudades de Alemania. Publicado el miércoles, el video muestra a un hombre viajando por Alemania para ver a una estrella del fútbol en varios partidos, a menudo  rodeado por los aficionados del equipo rival. Al final del video, squeda claro que los dos son novios.  Ellos se encuentran en una estación de tren, comparten un cálido abrazo  y se alejan tomados de la mano.



Franzi Heusel, CEO de la agencia de publicidad BBDO, la agencia que creó el anuncio, dijo: "El filme es una carta de amor en movimiento." La compañía añadió que su objetivo era crear "un video que muestre una historia de amor inusual y sorprendente". Al final se muestra un lema  que se traduce como "Conectando más que A con B".

Veamos el anuncio, a continuación:



No hay comentarios: