Barbie ha empezado a romper conlas barreras de género en una nueva campaña publicitaria.
La icónica muñeca de Mattel ha estado en producción desde 1959 - pero el anuncio de la 'Moschino Barbie' ( producida en asociación con una marca italiana de articulos de lujo) dado a conocer esta semana tenía algo definitivamente nuevo que mostrar .
En lugar de que participen sólo niñas jugando con las muñecas, el anuncio de 30 segundos hace un pequeño gesto de aceptacióor mostrando también a un niño.
El chico declara que su muñeca Barbie es "tan intensa!", antes de ayudar a Barbie a responder su teléfono móvil en miniatura.
Es la primera vez que un niño participa en los anuncios oficiales de Mattel para Barbie.
El clip ha tenido una cálida recepción en la web. Un comentario dice: "Esto casi me hizo llorar! Yo solía jugar con las Barbies de mi hermana y sentía tanta vergüenza después. Estoy tan contento de que podamos por fin dejar que los niños sean niños. ¡Gracias por esto! A los chicos también les gustan las muñecas! "
Otro hombre añadió: "Como coleccionista de Barbie, solo quiero dar Muchas Gracias por poner aun niño en su comercial. Ésto es en verdad increíble. GRACIAS".
Sin embargo, algunas personas no estaban tan contentos y criticaron la idea.
Barbie recientemente probó un nuevo look punk y andrógino, cuando Mattel se asoció con un famoso artista de maquillaje para la Semana de la Moda de París
Veamos el anuncio:
No hay comentarios:
Publicar un comentario