domingo, 3 de mayo de 2015

El alemán Klaus Burkart es el nuevo Mr.Gay World.

 

Klaus Burkart, un técnico en productos lacteos de 21 años de edad, de Alemania, es el nuevo Mr Gay World. Klaus ganó el título del concurso 2015 relizado el sabado 2 de mayo en Sudáfrica.

Burkart dice que le gustaría ser un modelo a seguir para los jóvenes gays de todo el mundo y ayudarles a salir del closet y también cambiar la opinión sobre la homosexualidad entre los jóvenes. "Me gustaría llevar al mundo a un punto en que incluso no sea esencial tener que salir del closet."dice
 El nuevo Mr. Gay World está planeando una campaña para visitar escuelas y hablar de cómo evitar la intimidación y los ataques a los y las adolescentes homosexuales. "Es mi sueño compartir mi campaña con los delegados y simpatizantes de todo el mundo. Realmente me gustaría trabajar en conjunto con ellos para crear campañas similares adaptadas a sus propios países ".
La victoria  de Klaus llega tres años después que el también alemán Andreas Derleth, representando a Nueva Zelanda, ganara la corona.
Entre los cinco primeros de este año clasificaron los representantes de Islandia, Bélgica, Finlandia, Alemania y Hong Kong.

Mr Gay Islandia, Troy Michael Jonsson está detrás del proyecto Bleeding Love, que trata de poner fin a la prohibición de  que los gays donen sangre. Tenía la esperanza de ganar Mr Gay Mundial para ayudar a difundir este mensaje.

Mr Gay Bélgica, Jordy DeSmedt dijo que quería ser Mr Gay World "para ser el primero en dar un ejemplo de una nueva era. El chico normal gay que está tratando de buscar un lugar en esta sociedad en la que no se necesita ningún estilo de vida excéntrico".

Los ganadores del premio especiales fueron:

Desafío Artístico- Zambia
Sr. Fotogénico - España
Dsafio Deportivo - Suecia
Social Media - Bélgica
Prueba escrita - Alemania
Traje Nacional - México
Elección del Público - Malta
Trajes de baño - Australia
Simpatía - Colombia
Moda - España

No hay comentarios: