jueves, 11 de diciembre de 2014

Terroristas del Estado Islámico ejecutan a hombre por ser gay lanzandolo del techo de un edificio.

 
Las imágenes de la ejecución de cuatro personas fueron publicadas en un sitio web yihadista horas después que el Senado de EE.UU. presentara el informe sobre los casos de torturas durante interrogatorios a sospechosos de terrorismo llevadas a cabo por la CIA, informa 'The Daily Mail'.

La ejecución tuvo lugar en la provincia del Éufrates, una unidad administrativa creada por el grupo terrorista instalado sobre los límites de la frontera sirio-iraquí. 



Uno de los ejecutados , un hombre condenado por un trinunal islámico por ser homosexual, fue arrastrado hasta lo más alto de un edificio y lanzado al vacio 

El diario precisa que es el tercer caso en menos de un mes en que el grupo yihadista utiliza este método brutal para ejecutar a supuestos homosexuales.

"El Tribunal del Estado Islámico de Wilayet al Furat [la provincia del Éufrates] decidió que un hombre que ha practicado la sodomía debe ser arrojado desde el punto más alto de la ciudad", se dice en un comunicado que acompaña el video, que agrega que el condenado también será "apedreado hasta la muerte". 

Los otros tes ejecutados fueron supuestos viladores, quienes fueron atados a las bases de un puente y abandonados a morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al gay no lo debieron matar. Pero a los violadores está bien que los eliminen.