martes, 26 de julio de 2016

Matthew Mitcham será presentador de programa de noticias sociales desde Rio de Janeiro durante las Olimpiadas



Luego de competir en dos olimpiadas y haber ganado espectacularmente una medalla de oro en Beijing 2008 el clavadista australiano abiertamente gay Matthew Mitcham  acudirá a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro como presentador del programa Buzz From Brazil que transmitirá canal 7 de Australia.

Mitcham conducirá el programa que se transmitirá dos veces al día durante toda la duración de los juegos al lado de Teigan Nash, quien fue estrella de Saturday Disney, un programa infantil muy popular en Australia desde hace muchos años.

'Puedo compartir finalmente que estaré en sus pantallas de #TV dos veces al día todos los días durante las #Olimpiadas!! Lo que, irónicamente, es más cobertura de la que me dieron como deportista (sic)" escribió Mitcham en Instagram el domingo pasado.

Matt, de 28 años, que anunció su retiro de las competencias deportivas en enero de este año, no es nuevo en la televisión. ya ha participado como presentador invitado en varios programas, ha sido "hombre del tiempo" y quedó segundo en la última edición de "Dancing with the Stars" en su país.


Comentando su nuevo trabajo Matthew dijo "Dado que uno de mis pasatiempos favoritos es stalkear en Facebook a otros atletas, no podría pensar en una mejor manera de ser parte de los Juegos Olímpicos Rio 2016 que ser presentador del segmento de medios sociales Buzz From Brazil, en canal 7'  .

'Con la experiencia  de mi co-anfitriona Teigan en la televisión, mi conocimiento de información privilegiada de la villa olímpica y mis grandes "habilidades de investigación", vamos a traer a los espectadores una nueva perspectiva de los Juegos" agregó el campeón olímpico.