miércoles, 13 de noviembre de 2019

Jake Borelli (Levy en Grey's Anatomy) protagonizará una comedia romántica gay para el Día de San Valentín


El actor Jake Borelli conocido por su papel de Levy en Grey’s Anatomy, interpretará el papel principal en una  comedia romántica gay llamada The Thing About Harry, que también protagonizará el experto en cultura de Queer Eye, Karamo Brown. El filme se estrenará en febrero en el canal Freeform, a tiempo para el día de San Valentín.

Borelli, quien es abiertamente gay, protagonizará junto al recién llegado Niko Terho la película que cuenta la historia de un viaje por carretera teniendo como fondo la celebración  del Día de San Valentín, informa Deadline.

Borelli interpreta al personaje principal Sam, un hombre gay joven, guapo, divertido e inteligente que fue victima de terrible bullying después de salir del closet en su pequeña ciudad de Missouri. Tehro interpreta a Harry, de quien Sam esta enamorado, un chico le gusta ligar con muchos hombres diferentes, pero que secretamente anhela estabilidad.

Después de que  los detalles de la película fueron dados a conocer por la prensa, Borelli compartió en Twitter un video de él y Terho en el que dicen: "¡Chicos, estamos haciendo una comedia romántica!"


Por su parte,  Karamo Brown de Queer Eye protagonizará The Thing About Harry como un hombre gay "dominante y pretencioso" llamado Paul. Se le unen Britt Baron de Glow, quien interpreta al mejor amigo de Sam, y Peter Paige, un productor ejecutivo de la película que también interpreta al compañero de habitación de Sam. 


En una declaración conjunta a Deadline, los productores Paige, Greg Gugliotta y F.J. Denny dijeron que se han sentido honrados de hacer televisión con personajes protagónicos LGBT +.

"La verdadera igualdad solo se puede lograr cuando te ves reflejado en las películas, la música y las historias que pintan nuestra cultura".
"Como jóvenes homosexuales en los años 90, cada vez que se estrenaba una comedia romántica, veíamos cómo la protagonista se enamoraba e imaginábamos cómo sería si el chico le dijera todas esas cosas a otro chico. Siempre hemos querido hacer una película, una comedia descaradamente romántica, que los chicos queer no tendrían que traducir ".

No hay comentarios: