miércoles, 6 de noviembre de 2019

Robyn Crawford, la rumoreada amante de Whitney Houston,, confirma su relación


La mejor amiga de Whitney Houston ha confirmado su relación por primera vez.

La legendaria cantante fue seguida por rumores sobre su sexualidad a lo largo de su carrera, y muchos se centraron en su estrecha relación con su ex asistente personal y mejor amiga Robyn Crawford.

Ahora, mientras se prepara para lanzar su libro de memorias A Song For You: My Life With Whitney Houston, Robyn ha roto su silencio sobre los rumores de larga data. El libro estará la venta el próximo 12 de noviembre.

Robyn explicó a la revista People que siete años después de la trágica muerte de Whitney, sintió que finalmente era hora de hablar sobre su relación y dejar las cosas claras.

"Llegué al punto en que sentí la necesidad de defender nuestra amistad. Y sentí la urgencia de levantarme y compartir a la mujer detrás del increíble talento ”, dijo.

Las dos mujeres se conocieron en 1980 cuando eran consejeras en un campamento de verano en East Orange, Nueva Jersey y Robyn le dijo a Whitney: "Voy a cuidar de ti", antes de pasar las próximas dos décadas a su lado.

"Queríamos estar juntas, y eso solo significaba nosotros", dijo.

Según Robyn, el lado físico de la relación terminó en 1982 cuando Whitney firmó un contrato de grabación con Clive Davis en Arista.

"Ella dijo que ya no deberíamos continuar con los físico, porque haría nuestro viaje aún más difícil".

"Ella dijo que si las personas se enteraban de nosotras, usarían esto en nuestra contra, y en los años 80 así es como se sentía. [Entonces] lo mantuve en secreto. Encontré consuelo en mi silencio.

Robyn también dijo que recibieron presión de la familia para poner fin a la relación, incluso de la madre de Whitney, la cantante de gospel Cissy Houston, quien le dijo a Oprah en 2013 que "absolutamente" tendría un problema con que su hija fuera gay.

"Whitney me dijo que su madre dijo que no era natural que dos mujeres estuvieran tan cerca, pero estábamos así tan cerca", continuó Robyn.

“Nunca hablamos de etiquetas, como lesbianas o gays. Tratábamos de vivir nuestras vidas y esperábamos que siguiera así para siempre.

“Whitney sabía que la amaba y sé que ella me amaba. Realmente significábamos todo la una para la otra. Prometimos apoyarnos mutuamente”.

La relación de Whitney con Robyn formó gran parte del documental aclamado por la crítica de 2016 Whitney: ¿Puedo ser yo?

En esa película, la amiga y estilista de Whitney, Ellin Lavar, dijo: "No creo que fuera gay, creo que era bisexual. Robyn le proporcionó un lugar seguro ... en el que Whitney encontró seguridad y consuelo".

Robyn ahora vive con su pareja, la ejecutiva de una agencia de talentos Lisa Hintlemann, y sus dos hijos adoptivos.

No hay comentarios: