Un cantante carismático y una canción pop bailable parecen ser la fórmula ganadora de la nueva campaña para alentar a los hombres homosexualesy bisexuales a hablar sobre el VIH y frenar la propagación del VIH en los Estados Unidos.
Alex Newell, cantante y actor LGBT que se hizo conocido en la serie GLEE, al lado del grupo The Knocks lanzaron hace unos meses la canción "Collect my love" (Suma Mi Amor), tema que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos ahora están usando en un video hecho en colaboración con Newell que forma parte de la campaña “Start talking. Stop HIV." (Empieza a hablar. Detén el VIH)
En el video, lanzado el 27 de setiembre on ocasión del National Gay Men's HIV/AIDS Awareness Day (Día Nacional de conciencia sobre el VIH/Sida entre los hombres gay) , se muestra la diversidad de personas que conforman la comunidad masculina gay y bisexual y las muchas y muy variadas formas de prevenir el VIH con las que contamos hoy en día, desde el condón hasta las pruebas rápidas de uso doméstico pasando por el PrEP y el tratamiento antretroviral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario