viernes, 25 de septiembre de 2015

Troye Sivan queda con el corazón destrozado en el video de "Fools", segunda parte de su trilogia musical "Blue Neighbourhood"


Tres semanas después de estrenar la parte 1 de su trilogía musical "Blue Neighbourhood"   - el video musical de la canción "Wild" - el cantautor australiano Troye Sivan, presenta la parte 2, el video musical de la canción "Fools", tema electro/dream/pop  que forma parte de su EP "Wild" , lanzado a principios de este mes y aclamado por la critica.




En la parte 1 de la trilogia, nos sumerge en la historia de la infancia Troye y su novio de la infancia. Sus padres eran amigos de toda la vida por lo que pasaban mucho tiempo juntos y la gran amistad que surgió entre ellos se  convirtió en amor al llegar a la pubertad. En la última escena del video "Wild" nos quedamos con Troye y su chico  besándo apasionadamente en la cama.

 El video de "Fools" -la parte 2-  recapitula escena final de "Wild" y comienza con el padre del novio entra de repente en su habitación y enorjarse muchopor lo que estaba viendo. Inmediatamente agredea su propio hijo, y saca a Troye de su casa. Mientras el video avanza nos enteramos de que el padre del novio le  ha ordenado cortar la relación . Cuando Troye intenta hacer contacto con su novio después del incidente, es rechazado con  enfado, Aparentemente, el padre del novio le había lavado el cerebro por y Troye queda devastado. Para empeorar las cosas, otro día cuando Troye está caminando por el vecindario  ve a su (ex) novio(o lo que sea ) que viene caminando al lado de una chica. El  lo mira pero no encuentra su mirada y entonces se da cuenta de que el chico al que amaba va tomado de la mano con aquella chica.



 
Al final del video "Fools", como para dejarbos con ganas de ver MAS, tenemos un pequeño vistazo a la Parte 3 en la que se ve una escena en el cementerio...

No hay comentarios: