21-02-2014
Buscando que su nueva campaña se destaque en el saturado mercado de los minoristas de ropa, Banana Republic decidió, entre otras cosas, cambiar los temas de su publicidad, la adoptando el lema “The true outfitters of modern American style,” ("los que verdaderamente lucen el moderno estilo americano") y usando la imagen de parejas de modelos que tambien son pareja en la vida real . Pero, le dieron un giro: En medio de los hombres y las mujeres que visyten con estilo la nueva línea de primavera de Banana Republic hay una pareja compuesta por dos hombres, el diseñador de interiores Nate Berkus y su novio, Jeremy Brent, que también es diseñador de interiores.
En un anuncio, se ve a la pareja de hombres stá descansando en el césped, la cabeza del Sr. Berkus se apoya en la zona intermedia del Sr. Brent. En otro anuncio, la pareja está abrazandose. En otros anuncios, la pareja aparece entre las fotografías de las otras parejas. En las revistas en las que la campaña está empezando a aparecer, incluyendo InStyle y Rolling Stone, Banana Republic es el único fabricante de ropa para presenta una pareja del mismo sexo en sus anuncios.
En un anuncio, se ve a la pareja de hombres stá descansando en el césped, la cabeza del Sr. Berkus se apoya en la zona intermedia del Sr. Brent. En otro anuncio, la pareja está abrazandose. En otros anuncios, la pareja aparece entre las fotografías de las otras parejas. En las revistas en las que la campaña está empezando a aparecer, incluyendo InStyle y Rolling Stone, Banana Republic es el único fabricante de ropa para presenta una pareja del mismo sexo en sus anuncios.
"Mostrar parejas verdaderas", en la nueva campaña ", puede hacer que reseuene con mayor profundidad", dijo Catherine Sadler jefa de marketing global de la marca, y la aparición del señor Berkus y el Sr. Brent refleja los "valores de diversidad e inclusión que hemos compartido desde nuestros primeros días" como una empresa con sede en San Francisco.
Hay otra razón para la presencia de una pareja del mismo sexo: los anuncios están dirigidos a los consumidores más jóvenes, muchos de los cuales consideran la inclusión y la diversidad como parte intrínseca de su visión del mundo, y la campaña los anima a unirse a las filas de los fieles clientes de las tiendas de Banana Republic.
Hay otra razón para la presencia de una pareja del mismo sexo: los anuncios están dirigidos a los consumidores más jóvenes, muchos de los cuales consideran la inclusión y la diversidad como parte intrínseca de su visión del mundo, y la campaña los anima a unirse a las filas de los fieles clientes de las tiendas de Banana Republic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario