jueves, 13 de febrero de 2014

¿Es o no gay el nieto de John. F. Kennedy?



 13-02-2014

¿Una conspiración para ocultar que el unico nieto de JFK es gay? ¿Un simple caso de suplantación online? En las ultimas horas Queerty  parecía sugerir que algun poder fáctico estaba tratando de borrarlas huellas de la slaida del closet d eun miembro de la familia que ha sido descrita como "lo mas parecido que hay a la realeza" en los EE.UU...

(Reporte de Queerty)
John Bouvier Kennedy Schlossberg, mejor conocido como “Jack” por sus amigos en la Universidad de Yale, es el único nieto del  Presidente John F. Kennedy. Y es gay.
Jack, e 21 años de edad, es editr en jefe del blog The Bulldog en Yale, y esta mañana envió un twit referido al post que acaba de publicar bajoel titulo de Being Gay At Yale (Ser gay en Yale).
Screen Shot 2014-02-13 at 8.30.17 AM
Poco tiempo después el link enviaba a una página que habia sido borrada. Y las cosas se pusieron interesantes ya que  Jack prosiguió en enviando otros mensajes diciendo que el era primero que nada "un orgulloso "Yalie" (estudiante de yale) y luego..eso. Y además que Yale fue fue una de las primeras instituciones en los EE.UU, entolerna alumnos y profsores abiertamente gays.
1
2
Al notar que el post habia sido borrado sólo 15 minutos despues de su publicación  comunicó que los editores enior del blog lo habían borrado, dijoque no sabia la razón por la que lo habían hecho y se disculpó.
3
Algunos creen qu esto explica el post de Jack del 9 de febrero en el que decia que "Si eres gay y vicen en un mundo ideal, hay la necesidad de hacer un anuncio público al respecto. Felicitaciones Michael Sam". ( el futbolista que ese dia salió del closet)
Screen Shot 2014-02-13 at 8.41.33 AM
Ahora la cuenta de Jack, @JJSchlossberg, ha sido borrada.

Segun reporta el sitio de noticias Gawker, John Bouvier Kennedy Schlossberg se comunicó con ellos via e-mail para negar que hubiera escrito ese artículo y que habia sido suplantado:

"El artículo fue escrito por alguien que se hizo pasar por en línea", dijo "Yo no escribí el artículo y, para que conste, no soy gay. Gracias ". Y agregó: "Creo que el enlace [al artículo] era una falsificación en el primer lugar."

No hay comentarios: