Una prolongada historia de amor llegó a su momento culminante ayer cuando a la madura edad de 93 años Patrick Scott se casó con Eric Pearce de 57 años de edad, su compañero durante 37 años. Los dos, que se conocieron-en palabras de Erick- hace muchos años "en Dublín en una fiesta, a través de una habitación llena de gente", se casaron en una ceremonia civil en el registro civil en Lower Grand Canal St, en la capital de Irlanda.
En declaraciones al diario Irish Examiner, Eric dijo que había un "amor profundo y permanente entre ellos" y que habían querido casarse desde hace algún tiempo.
Sobre por qué lo estaban haciendo ahora en el otoño de la vida de Patrick, Eric dijo que su unión matrimonial era la "culminación de una vida y una celebración de la vida que ha sido intensamente privada, como el hombre mismo."
Pearce, natural de Dublin, tiene tres hijas de un matrimonio anterior quienes lo apoyan plenamente. "Son tres mujeres maravillosas. Están tan encantadas por mí. Ellas consideran que es un motivo de celebración. Soy muy afortunado de tener una hijas con mentalidad abierta", dijo.
Patrick es un reconocido pintor que ganó el Guggenheim Award en 1960 cuyas obras se exhiben incluso en el Museo Metropolitano de New York y Erick, tambien artista, es conocido por los finos muebles que diseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario