12 de julio de 2013
Con varios cortes en el cuerpo y uno en la yugular, fue hallado sin vida el estilista Martín Flores García
(42), más conocido por sus vecinos, amigos y clientes como “Martina”,
en su vivienda ubicada en la manzana I - lote 8 del asentamiento humano
Nuevo Jerusalén, puerto de Paita – Piura.
El cuerpo sin vida del mencionado estilista fue hallado, al promediar las 9 de la noche del último jueves, cuando una de sus sobrinas se acercó a su vivienda para saber si se encontraba en su domicilio pues desde hace dos días no se sabía nada de él.
El familiar de la víctima quedó horrorizada con el macabro hallazgo y dio parte a sus parientes, quienes a su vez dieron aviso a la policía para que realice las pericias correspondientes y logren atrapar al homicida de “Martina”.
Luego de cuatro horas de larga espera, el representante del Ministerio Público se hizo presente en la escena del crimen y ordenó el levantamiento del cadáver, el mismo que presentaba varios cortes y signos de tortura, previo a su muerte.
Este nuevo asesinato, con características de crimen de odio o delito motivado por la discriminación se presente a tres días de haberse hallado muerto el conocido estilista limeño Alex Quiroga en el interior de su local con signos de haber sido toturado antes de ser ultimado.
La indignación de las personas LGBT en todo el Perú crece ante esta noticia, tomando en cuanta las absurdas declaraciones de los congresistas que decidieron votar en contra de incluir la orientacions exual y la identidad de género como causales protegidas contra los crímenes por discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario