miércoles, 30 de marzo de 2011

Susel Paredes nos recuerda las propuestas que ella y Fuerza Social llevarán al Congreso

30 de marzo de 2011

A través de Facebook Susel paredes recordó las iniciativas legislativas que llevará al Congreso junto a la bancada de Fuerza Social.

Susel y sus compañeros de FS en Lima están desarrollando una fuerte campaña apelando a votar con esperanza y confian que como ocurrió en Lima en Octubre, el impulso final los lleva conseguir su objetivo de pasar la valla electoral y tener representación en el Congreso 2011-2016.

Aquí las iniciativa..

* Propondré la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y violación sexual. * Propondré que el acoso sexual sea delito y se cree un registro de acosadores sexuales para que nunca más puedan trabajar para el sector público. * Propondré la modificatoria del art. 4 de la ley general de salud para que las y los adolescentes puedan acceder libremente a los servicios de salud sexual y reproductiva. * Propondré las modificaciones necesarias para que el Código civil se modifique, en el sentido que el matrimonio civil se defina como la unión de dos personas. * Propondré la modificatoria del delito de discriminación para que se incluya la orientación sexual e identidad de género * Propondré la inclusión del delito de crímenes de odio por razones de orientación sexual e identidad de genero * Propondré una ley de identidad de género trabajada en conjunto con la comunidad trans. FISCALIZACION: * Lucharemos frontalmente contra las autoridades corruptas persiguiéndolas hasta que paguen por sus delitos. * Fiscalizaré a las instituciones públicas a fin que cumplan con las leyes vigentes y los tratados internacionales, PARA QUE LAS LEYES QUE YA EXISTEN SE CUMPLAN!! Visitando a las instituciones públicas de forma sorpresiva para garantizar el derecho de las y los ciudadanos. * Defenderé los derechos de las y los artistas fiscalizando el pago del pase intersindical de los artistas extranjeros que actúen en el Perú. * Exigiré la plena vigencia del aborto terapéutico, permitido en el código penal vigente.


No hay comentarios: