miércoles, 9 de marzo de 2011

Phillip Butters quiere "desmariconizar" la TV peruna

DiariodeLimaGay-MagalyTV 09 de marzo de 2011

En entrevista para ‘Magaly TeVe’, Phillip Butters --conductor radial cuestionado por sus expresiones homofóbicas- dijo que es necesario sacar de la televisión a personajes como ‘Carlota’, ‘Los gemelos fantásticos’, y hasta la ‘Chola Chabuca’.

“Si a la gente del MHOL le interesara algo que no sea el escándalo, deberían ser los primeros encargados en desmariconizar la Televisión. Se ha etiquetado al homosexual como un maricón, por eso no es bueno poner a personajes como la ‘Carlota’, los gemelos, o Toño Rodríguez al mediodía"

NO A LA CHOLA

Asimismo dijo que, a pesar de que conoce personalmente a Ernesto Pimentel, no considera adecuado que ‘La Chola Chabuca’ salga en horario familiar. “Ernesto es un caballero, yo lo conozco, pero no puede salir en el horario de protección al menor porque es un travesti, afirmó.

"NO TIENE MIEDO"

Sobre la manifestación realizada la semana pasada frente a su centro de labores, Butters dijo que no le movió “ni un solo pelo”. Controversial como siempre aseguró que continuará con sus críticas contra quienes amenacen con ir a besarse frente a su casa “porque es un acto de provocación”. “A mí no ve van atarantar ni me van a dar miedo 10 o 20 tuiteros. Lo que yo digo es en base a mi libre albedrío”, dijo.

Al finalizar respondió escuetamente a las provocaciones de Carlos Carlín. “El que me busca me encuentra. Yo soy buena gente, pero no soy huevón”, dijo.

No hay comentarios: