sábado, 4 de diciembre de 2010

Artistas gay limeños hicieron fotos para campaña de promocion de uso del condón como protección contra el VIH

DiariodeLimaGay - 04 de diciembre de 2010

Un grupo de reconocidos artistas del ambiente gay limeño hicieron fotos para la campaña Úsame que busca promover el uso del condón como método más efectivo para la prevencion del VIH/Sida.

Las fotos se hicieron en el estudio de Juan Carlos Ferrando, artista que se ha sumado a la campaña, al lado de La Tia Tula, Toño Rodriguez, Cácuti y Alvantonino.

Úsame es una campaña promovida por el Movimiento Homosexual de Lima- MHOL en conjunto con establecimientos y páginas Web dirigidas al público gay limeño, entre ellas Diario de Lima Gay y su red de Blogs Asociados.

Las fotos que se hicieron ayer se usarán en afiches y postales que serán distribuidos en discotecas, bares, saunas y hostales gay de Lima y se incluirán como banners en las páginas Web y blogs que han adherido a esta campaña que busca disminuir, la incidencia de VIH (de alrededor del 11. %) y otras ITS entre la población gay.

Un reportaje con el "detrás de cámaras" y entrevistas con los artistas prticipantes se presentará en GAY FRIENDLY la próxima semana.

El lanzamiento oficial de Úsame se hará el 13 de diciembre.

3 comentarios:

edoocitooo dijo...

wiiii ke lindos la tia tula y la kakuty

Anónimo dijo...

Ojala esto pueda impulsar el uso del condón.

Ronald

Unknown dijo...

Porq en vez de promover el uso de condon promueven la fidelidad y la buskeda d una pareja estable?