lunes, 14 de marzo de 2016

Nueva campaña publicitaria de importante banco británico muestra la propuesta matrimonial de una pareja del mismo sexo.


PinkNews

La nueva campaña publicitaria de uno de los mayores bancos británicos fue transmitida por primera vez el viernes pasado y se titula  ‘For Your Next Step’. (Para cuando des el próximo paso).

El clip muestra a personas congeladas en diversas etapas de la vida - una madre con su hijo recién nacido, un hombre levando a su hija a la escuela, y una mujer de edad asistiendo a un funeral- mientas un caballo, que representa el banco, pasa a su lado cabalgando.

En el clip ocupa un lugar destacado una pareja del mismo sexo realizando una propuesta matrimonial, en el medio de una calle llena de gente - a la que también se le ve abrazándose hacia el final.

La nueva campaña del centenario banco se difundirá  en salas de cine, anuncios impresos y vallas al aire libre en todo el Reino Unido.

Uno de estos anuncios muestra con la pareja del mismo sexo con las palabras: "Me dijo que sí".




La directora de marketing  de Lloyds, Catalina Kehoe explicó: "La nueva campaña se basa en el fenomenal éxito de la campaña de nuestro 250 aniversario, que muestra cómo estaremos siempre al lado de nuestros clientes, dándoles la seguridad financiera para dar su siguiente paso.

"Hemos adoptado un enfoque contemporáneo y distintivo, enfocándose en los momentos diversos y, a veces difíciles en la vida de nuestros clientes actuales".

En los últimos años, muchas empresas han producido campañas de anuncios  pro-LGBT pero este tipo de anuncios no siempre usan más allá de la Internet.


Veámoslo: