jueves, 24 de marzo de 2011

Luis Castañeda se compromete con evangélicos a NO RECONOCER la Union Civil para parejas del mismo sexo.

DiariodeLima Gay-24 de marzo de 2011

El presidente de la Coalición Pro Vida y Profamilia Internacional (Ciprofam Internacional)el pastor Jose Linares Ceron se reunió con Luis Castañera Lossio, candidato presidencial por Solidaridad Nacional , en el Hotel Costa del Sol de Piura. Tras la reunión Linares dijo que Castañeda se había comprometido a no reconocer las uniones civiles entre parejas del mismo sexo, como política de gobierno, por atentar contra la Familia., y agreg{o"Por ahora Lucho Castañeda es el candidato de la Familia Peruana" .

Segun informa PeruGospel.Com (portal de noticias cristianas), en los próximos días Castañeda se reunirá en Lima con el sector conservador y las iglesias pentecostales defensores de la familia. En esta reunión el candidato de Solidaridad Nacional se comprometerá públicamente en su rechazo a la unión civil para parejas del mismo sexo en el Perú.

Solidaridad nacional lleva en su lista al congreso a varios candidatos apoyados por el sector evangelico pentecostal como Eduardo Yaipén y Mirta Lazo.