viernes, 12 de febrero de 2010

Campaña de Armani por San Valentin causa ira de grupo conservador norteamericano.

Diariode LimaGay/Gayclic
12 de febrero de 2010


La campaña publicitaria por el Dia de San Valentín de Armani Exchange ha provocado la cólera de un grupo de presión norteamericano que se denomina « onemillionmoms.com » (un millon de mamás) ,que acusa a la casa de modas de hacer apología de la homosexualidad en sus afiches, los mismos que se pueden ver al lado de esta nota.

Los afiches en cuestion, como se ve, muestran la diversidad de parejas que existen entre los seres humanos agys, lesbianas y heteros.

No es una sorpresa notar que el sitio Web One Million Moms esta afiliado a la American Family Association, una organización cristiana conservadora, anti-homosexualidad, anti-pornografía y anti-aborto que tiene como objetivo ayudar a las madres a proteger a sus hijos de los mensajes « indecentes » que publican los medios (TV, musica, films, etc).

One Million Moms ha pedido a todas las madres que envien e-mails a Armani exigiendo que los afiches sean retirados inmediatamente de las vitrinas.

1 comentario:

Alex y Denis: dijo...

Y QUE NOS QUEMEN EN UNA HOGUERA!!!...
Este es uno de los tantos claros ejemplos de homofobia en caso extremo, mucha pena, debe ser que la ignorancia no tiene limites, ahora al menos sé que "Un millón de madres" en USA, padecen de homofobia, es una lastima que se consideren madres porque claro está que eso no es amar a sus hijos, porque si sus hijos llegan a tener una preferencia sexual distinta van a ser rechazados por sus familias y obviamente no contarán con el apoyo de sus madres por no ser como ellas quieren que sean.