viernes, 16 de junio de 2017

Joven es golpeado brutalmente por ser "afeminado" y muere a causa de las heridas que sufrió.



En Malasia un adolescente murió a causa de las heridas que sufrió cuando fue brutalmente golpeado y violado por un grupo de  acosadores que lo consideraban "afeminado".

T. Nhaveen, un estudiante de 18 años, murió la tarde del jueves 15 de junio, cinco días después de haber sido encontrado inconsciente en un campo de George Town, Malasia, informó The Straits Times.

Nhaveen volvía  a casa con su amigo T. Previin, de 19 años, en las primeras horas del sábado , cuando ambos fueron atacados por un grupo de jóvenes al que ellos conocían.

Nhaveen, que había sido previamente intimidado por sus atacantes "por ser afeminado", fue golpeado tan brutalmente que sufrió una hemorragia interna en la cabeza.

También fue quemado en la espalda y sufrió lesiones internas en su abdomen luego de haber sido sodomizado con un objeto no identificado.

Tras el asalto, Nhaveen inconsciente fue llevado al cercano Hospital de Penang, donde entró en coma y fue declarado con muerte cerebral.

Su amigo Previin también sufrió lesiones graves y ha sido sometido a una cirugía en su ojo derecho. Se dice que está en  condición estable.


El funeral de Nhaveen tuvo lugar hoy viernes, con sus amigos y familiares reunidos en el crematorio Batu Gantung de George Town para rendirle homenaje.

La madre del adolescente, D. Shanti, pidió el fin del odio que causó la muerte de su hijo.

-Mi hijo está muerto. No dejen que esto suceda a los hijos de otra persona ", dijo.

La policía arrestó a cinco sospechosos de entre 16 y 18 años en relación con el ataque, en lo que han confirmado que ahora se está tratando como una investigación de asesinato.

No hay comentarios: