lunes, 25 de abril de 2016

Roger Gosálbez ganó para España el título de Mr. Gay World


Atlético, de pelo castaño y ojos azules, el nuevo Mr. Gay World se llama Roger Gosálbez y es el primer candidato español en ganar el concurso.

El pasado sábado 23 de abril se llevó a cabo la final del concurso de Mister Gay World 2016 en Malta, en el lujoso Palazzo Villa Rosa en San Julián. Después de haber servido como uno de los escenarios para el rodaje de la serie Juego de Tronos s la isla fue  escenario de un espectáculo diferente: un desfile de hermosos hombres provenientes de todo el mundo en busca de ganar el primer lugar y convertirse en un embajador y portavoz a nivel mundial de los derechos LGBT. 


Este año, con motivo de la 8ª edición de la competencia, de entre las veintidós naciones representadas, fue España la que se llevó la victoria gracias a la belleza de Roger Gosálbez.

Roger tiene 30 años, se graduó en comunicación audiovisual y trabaja como diseñador gráfico en el mundo de la comunicación y el marketing. Pero más allá de su hoja de vida, Roger llama la atención por sus ojos azules como el cielo., su barba salpicada de canas y un torso perfectamente esculpido. 


Según las bases del concurso, Roger Gosálbez - como sus competidores - fue evaluado en diferentes disciplinas, a continuación, desfiló en traje regional, traje de baño y finalmente en traje de noche, antes de ser elegido Mr. Gay World 2016. la hermosaEl bello español  también recibió el premio al más fotogénico, mejor traje regional, y el primer lugar en el examen cultural. Detrás de el quedaron Mister Gay Austria y Mister Gay Filipinas, respectivamente primero y segundo finalista.

No hay duda de que Roger Gosálbez será un digno representante de los temas LGBT hasta el año 2017, como lo había asegurado en su solicitud:

"Quiero hacerlo lo mejor posible en todos los niveles. Quiero dar visibilidad a todos los temas LGBT a través de Mister Gay World."

No hay comentarios: