viernes, 7 de mayo de 2010

La problemática de los adolescentes gay

Al llegar a la adolescencia surgen sensaciones e impulsos de tipo sexual que se encuentran relacionados con los cambios biológicos de nuestro cuerpo. Los cambios hormonales provocan que se tengan deseos y fantasías eróticas, que se quiera sentir placer físico a través del propio cuerpo y del cuerpo de otros y esto nos lleva a darnos cuenta, claramente, de nuestra orientación sexual .
La forma de vivir estos cambios y procesos tiene mucho que ver con nuestras características individuales y sociales así como con las reacciones y demandas del mundo que te rodea.
Si la adolescencia es difícil, para los adolescentes homosexuales y bisexuales puede ser una etapa crítica, e incluso peligrosa.
En Gay Friendly presentamos algunos de los problemas que enfrentan los chicos y chicas que descubren su orientación homosexual, en una sociedad todavía intolerante y homofóbica.

1 comentario:

niko dijo...

mmm debe de ser dificil en algunos casos todo un trauma... felizment yo soy consciente desde los 5 años y nunca estuve en el closet