domingo, 30 de mayo de 2010

Quipu de la Memoria LGBT 2010 : el quipu de la alianza.

Presentamos el video producido por Diario de Lima Gay sobre la ceremonia de construcción colectiva del Quipu de la Memoria 2010 : en recuerdo de las víctimas de crímenes de odio por orientación sexual (lesbianas, gays y bisexuales) e identidad de género( tarvestis, trangéneros, transexuales) en el Perú.

La ceremonia fue realizada en la Casa del MHOL (Movimiento Homosexual de Lima) el 29 de mayo de 2010, como parte de las conmemoraciones or el Dia Nacional de lucha contra la Violencia y los Crímens por Orientación Sexual e Identidad de Género (31 de mayo).

En esta oportunidad la ceremonia coincidió con la aceptación de MHOL como organización integrante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, lo que fue anunciado por su Secretario General, Ronald Gamarra hacia el final del acto.

A partir de ahora el movimiento por los derechos humanos peruano trabajará en alianza con lesbianas, gays, bisexuales y trans en la lucha contra la discriminacion por orientación sexual e identidad de género y en búsqueda de la justicia e igualdad en el Perú.


No hay comentarios: