miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!


La Navidad y el fin de año marcan el cierre de un ciclo y nos dan la oportunidad de detenernos y hacer el balance de lo que hicimos y planificar lo que haremos.

Al mirar hacia atrás nos damos cuenta de que durante 2010 seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo por contar las historias de un mundo en el que las cosas estan cambiando como mucha rapidez.

Es cierto que no pudimos contarlas todas las historias que podrían ser de interés para lesbianas y gays y, probablemente, hayamos preferido contar--sobre todo -- aquellas que nos dan razones para seguir creyendo en que no está lejano el dia en que...
... no habrán paìses donde haya condena a muerte o prisión para los homosexuales,
... las religiones respetarán la diversidad de orientaciones sexuales, sin condenar ni odiar,
... todas las legislaciones reconocerán nuestro derecho a casarnos y formar familias,
... la igualdad ya no será una utopia.

Es nuestro deseo y esperanza, y también nuestra renovada promesa, seguir difundiendo en 2011 las noticias de los triunfos y derrotas, pequeños y grandes, que se dan en los distintos escenarios en los que se desarrolla la permanente lucha de los gays y lesbianas del Perú y el mundo por conseguir el reconocimiento de nuestros derechos y combatir la intolerancia.

Navidad es un buen momento para agradecer a los amigos. Y desde Diario de Lima Gay les agradecemos a todas y a todos los que nos leen y comparten nuestras esperanzas.







No hay comentarios: