domingo, 15 de octubre de 2017

#CrimenDeOdio Asesinan brutalmente a decorador gay en Piura


Degüellan y queman a decorador gay en la casa que alquilaba en la urbanización Piura. El crimen ha conmocionado a los moradores de este tranquilo lugar, mientras familiares y amigos no pueden creer esta tragedia que consideran fue motivada por que la victima era un hombre homosexual.

A la 1 de la madrugada del sábado una intensa humareda alertó a los vecinos de la primera cuadra de la calle Ricardo Palma y a la dueña del predio que reside en la parte posterior. Se trataba de un incendio en el inmueble en el que vivía solo Frank Curay Navarro (40). Los bomberos de la Compañía Santa Rosa controlaron la situación en menos de una hora y hallaron a Curay Navarro muerto.

El presunto asesino de Curay Navarro fue capturado horas más tarde en su casa de la urbanización Micaela Bastidas, Piura. Se trata de un adolescente de 17 años y estudiante de un colegio militar. De acuerdo con información preliminar, el menor habría confesado el crimen. Según agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), este reveló que mató al infortunado porque lo obligaba a mantener una relación y lo amenazaba con publicar fotos y vídeos íntimos si terminaba con él.

Los agentes también hallaron el celular del decorador, que había sido arrojado por el posible homicida cerca del lugar del crimen. También encontraron la tablet desarmada del fallecido. 

No hay comentarios: