viernes, 31 de marzo de 2017

El actor Daniel Newman de The Walking Dead habla por primera vez de su homosexualidad



Daniel Newman, que apareció por primera vez en en la temporada pasada de "The Walking Dead", ha reconocido públicamente ser gay y dijo que espera inspirar a otros que luchan por ser ellos mismos. 

Newman, a quien hemos visto antes en Heroes, Homeland, 7th Heaven, One Tree Hill, y The Vampire Diaries-, usó Twitter y un video en YouTube para hablar de su homosexualidad con sus seguidores y los seguidores de la popular serie de AMC.

"No quiero esconderme y tener que esquivar la pregunta", dijo a People. "Estoy orgulloso de lo que soy."

"Crecí en una  familia católica muy conservadora del sur de Georgia, y realmente no importaba como fuera tu sexualidad era, simplemente que no se hablaba de eso", dice Newman. "Fue siempre así, 'No hables de tu vida privada', así que yo estaba muy acostumbrado a eso. Realmente no lo pensé como un escondite. Nunca pensé en mí como estando en el armario o escondido. Sólo que no tenía ganas de hablar de mi vida privada.

"He visto tal revolución en los últimos cinco años sobre la comunidad LGBT - ha sido una transformación. Se ha pasado de algo que era negativo antes a algo que es tan celebrado y parte de nuestra cultura ahora ", continúa. "A pesar de que sentí que antes no podía hablar de mi vida privada, yo pensaba, 'Sabes qué, esto es algo con lo que todos deben estar cómodos, siendo 100 por ciento auténticos'".

Newman supo que era hora de ser sincero cuando comenzó a hacer mucho  trabajo voluntariado para ayudar a los refugios de jóvenes LGBT y recuerda que una niña le dijo: "Es muy dulce de su parte ser un aliado y apoyar a los niños gay y lesbianas" recuerda el actor. "Y yo  pregunté, '¿Qué? ¿Por qué les parece tan dulce de mí parte? 'Ellos dijeron,' Bueno, porque usted es heterosexual".

"Yo dije, 'No soy heterosexual", continúa Newman. "Entonces dijeron: 'Bueno, ¿por qué no lo has dicho en público? Nunca he leído eso en ninguna parte. "Eso fue sólo una gran llamada de atención para mí  y saber que estos niños necesitan cada modelo que puedan obtener".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

percyjml@hotmail.com

Anónimo dijo...

“El 20 de julio se detuvo a Percy Mendoza León, cabecilla de una organización dedicada a cometer fraudes en el ingreso a universidades”, informó a Gaceta Molinera el brigadier Luis Zárate Martínez, investigador de la División de Estafas de la DIRINCRI, Departamento No. 2.

“Gracias a esta captura se ha logrado bloquear el fraude a La Molina, debido a que hallamos en los contactos del teléfono de Mendoza, los números telefónicos y los mensajes claves con anteriores postulantes a esta casa de estudios, que habían sido capturados por suplantación…”