El lobby cristiano de Australia (ACL), que está presionando duro para luchar contra la igualdad matrimonial en ese país, ha enloquecido y enfocado sus baterías contra con una campaña de la marca de calzado Volley Australia, que anima a la gente a "enraizar" por el cambio.
En su nueva campaña de anuncios #grassroots, en la que aparecen modelos homosexuales y heterosexuales que se divierten en coches, en la naturaleza y en la cancha de tenis , la marca Volley escribe:
Estamos hartos de ser manipulados socialmente y evitamos la corrección política.
Somos jóvenes y estamos enraizando para el cambio.
Somos hijos del sol y nos sentimos cómodos en nuestra propia piel, así que no nos digan a quién amar o cómo ser.
Nuestra campaña tiene que ver con la celebración de la expresión sexual mientras recordamos que es necesario estar siempre seguros.
Por esta razón nos hemos unido con condones Ansell en apoyo del sexo seguro, ya que aunque estamos totalmente a favor del enraizamiento, creemos en la "seguridad primero".
Así que permanece a salvo este verano y enraiza por nosotros, enraiza por el cambio, enraiza por VOLLEY.
Pero según Wendy Francis, un miembro prominente del Lobby cristiano australiano, citado por Mashable, los de Volley tendrían algo mucho más insidioso en su mente: enraizar al viejo estilo. Eso es "tener sexo" (otro significado para "root" / "rooting") en el habla australiana.
Samuel Leighton-Dore, uno de los modelos de la campaña, dijo a Mashable: "Creo que cuando las marcas australianas reconocibles comienzan a abrazar la diversidad y la sexualidad en su marca, es una señal de que organizaciones como ACL están luchando contra la marea".
Pueden ver el video de la campaña aquí
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