jueves, 15 de diciembre de 2016

El Calendario "Haikus on Hotties" 2017: poesía y chicos guapos


En 2013, la periodista Ada Tseng lanzó el concepto de "Haikus con Hotties" al colocar en una misma imagen el texto de haikus (pequeños poemas japoneses) con una fotografía de un hermoso chico famoso de la comunidad asiático-americana. El primer hombre hermoso en aparecer rodeado de haikus fue el guapísimo actor y modelo canadiense de origen taiwanés Godfrey Gao.

En 2016, una campaña de crowdfunding se puso en marcha para recaudar los fondos necesarios para contratar a más bellos chicos y crear el calendario "Haikus with Hotties 2016" que contenía en cada página la foto de un americano de origen asiático y varios haikusa su alrededor.

Tras el éxito de la edición de 2016, los guapos chicos asiático-americanos están de vuelta con un calendario 2017 más caliente que nunca. De hecho, después de "Haikus con Hotties", aquí viene "Haikus on Hotties" (Haikus sobre chicos guapos). Esta vez los haikus no se agregan alrededor de la foto, sino que son proyectados, pintados o tatuados directamente sobre el cuerpo de los bellos hombres desnudos para la ocasión.

Al igual que en al calendario anterior, encontramos a los hermanos Yoshi & Peter Sudarso, actores y modelos originarios de Indonesia y que emigraron  a los Estados Unidos a los 9 años de edad. 
Gerrard Lobo, por su parte, es un actor estadounidense de origen indio que aparece en series de TV como Master of Nothing, transmitida por Netflix.

Y Justin Kim  que dio mucho de que hablar al convertirse en el primer modelo asiático en participar en America's Next Top Model.

Todo el dinero recaudado por la venta de este calendario serán donados a Angry Asian Man, un blog de referencia dirigido a la comunidad asiático-americana.

No hay comentarios: