miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ricky Martin está comprometido


Ricky Martin acaba de anunciar que está comprometido con el artista conceptual Jwan Yosef.

Martin que estuvo invitado en The Ellen Degeneres Show dio la noticia mientras conversaba con la conductora

-¿Estás enamorado? -preguntó Ellen. "Estoy tan feliz por ti."
Degeneres entonces pidió saber todo sobre el compañero de Martin, incluso donde vive
-Bueno, ahora vive conmigo -dijo Martin de 44 años, sonrojándose-. "Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su  trabajo y me volví loco por ello. Es realmente original y así que lo contacté. "
"Y luego lo coleccionaste", bromeó Ellen.
Fue entonces cuando Martin pronunció la línea que rompió mil corazones, "Nos acabamos de comprometer".
"Hemos estado juntos por un año," continuó Martin. "Yo se lo propuse. y  en lugar de decir: «¿Te casarás conmigo?», dije: «¡Hay que quiero mucho!» dije, «quiero pasar mi vida contigo. Y él dijo: "¿Cuál es la pregunta?»
"Y entonces, ya sabes, fue muy hermoso y luego 30 minutos después le dije: 'Espera, ¿dijiste que sí?' Y él dijo que sí."
Ricky dijo que sus hijos Matteo y Valentina quieren mucho a Jwan y que se establecerán en las Vegas.


Pueden ver un video clip aquí:


No hay comentarios: