martes, 5 de enero de 2016

TOM Y LANCE ...PARA SIEMPRE - Tom Daley y Dustin Lance Black en la portada de la "edicion del amor" de la revista OUT

 

Juntos, forman una de las parejas de celebridades gay más lindas, y su historia de amor está llena de divertidas anécdotas. Aquí, algunos extractos de la entrevista que le hace a la pareja la revista OUT, cuya portada de la "edición del amor"(la defebrero) engalanan.

Dustin Lance Black le preparó a Tom una barbacoa como regalo de cumpleaños, y luego cortejó a su familia con sus habilidades para asar.

Tom Daley: "Vino a Plymouth, y originalmente iba a permanecer durante cuatro días,pero luego extendió su viaje por una semana más, y le dije a mi mamá (ya estabamos saliendo), en ese momento, mientras que él estaba haciendo hamburguesas en el jardín de atrás,  'Oh, ¿qué piensas de Lance? Y ella dijo algo asi como, 'Oh sí, él es muy agradable, y hace muy buenas hamburguesas. Y entonces le dije, 'Sí, Lance y yo estamos en una relación, y ella dijo,' ¿Qué quieres decir? Por supuesto que están en una relación" Y yo dije: "No, él es mi novio" Y ella dijo: 'Oh, estás en una relación gay con él? Y le dije que sí, y me dijo, 'Bueno, Tom, el es precioso, y todo lo que te haga feliz me hace feliz". Y eso fue todo ".

Hablaron de matrimonio en las primeras semanas después de conocerse.

Daley: "Honestamente, hablamos sobre  matrimonio en las dos primeras semanas después de conocernos por primera vez en Los Ángeles Eso fue lo raro: Que surgió en la conversación tantas veces Siempre supe que iba a suceder en algún punto."

En su primera noche  juntos, Daley le enseño a Black cómo entrar en el agua como clavadista.

Daley:. "Fue una de las primeras veces que me sentía como que Dios mío, esto no es sólo es cosa de que me atrae alguien, se trata de alguien con el que me he conectado en un nivel completamente nuevo. Eso era algo nuevo para mí, y fue entonces cuando pensé, mierda, estoy en problemas aquí. Y seguí hablando y hablando. Yo le enseñé cómo colocar las manos para entrar en el agua correctamente enuna inmersión, y el resto de la noche, fue el resto de la noche, tu sabes lo que quiero decir ".


Cuando no están juntos se textean cada pocos minutos.


Dustin Lance Black: "Recuerdo que le envié un texto, preguntándome si iba a responder, y lo hizo - justo antes de abordar el avión.  Hicimos un compromiso de que íbamos a seguir hablando, y te digo: Si no estamos juntos, hay un mensaje de texto cada par de minutos. Ha sido así durante años. Hemos mantenido la promesa".

A ellos les gusta pasar tiempo dibujando imágenes de la casa que van a construir juntos. Será en un acantilado con vista al océano.

Black: "Estábamos tan ocupados haciendo todos estos planes - ambos queremos tener hijos y construir una casa- que empecé a dibujar la casa que sería nuestar algun dia, hice pequeños planos de viviendas en los acantilados con vista al océano, mientras que Tom observaba, por encima del hombro - fue como una versión muy adulta de jugar a las casitas".

Cada uno de ellos trató de proponerle matrimonio al otro un mínimo de ocho veces en varios continentes antes de finalmente renunciar a encontrar el lugar perfecto.

Daley: "Resulta que ambos habíamos hablados con nuestros padres, y ambos teníamos los anillos listos. Llevé los mios conmigo a América después de terminarlas copetencias el año pasado, y planaeba hacer la proposicion en San Francisco, porque es su ciudad favorita. Había tantos puntos en que pensé que iba a hacerlo:.. Salimos en un barco por la bahía, pero había demasiada gente alrededor y luego nos fuimos a Lands End, cerca del Golden Gate y de nuevo, había un montón de gente alrededor. Fuimos a cenar, y pensé, ¿Sabes qué, después de esta cena, iremos al Parque Dolores, nos sentaremos, y luego se lopropondré y será un lugar donde podamos regresar y revivir ese momento. Bueno, llegamos al Parque Dolores y estaba en construcción, y lo primero que dijo fue: "Oh, se ve horrible aquí", y yo pensé que tendría  que guardarlo para otro momento. Así, terminé llevando los anillos de regreso a Londres"


Cuando finalmente Daley le propuso matrimonio a Black, ambos estaban en ropa interior.

Lance había planeado pedirle matrimonio a Tom ese dia, pero en tod lugar donde iban habia mucha gente y se acecaban a Tom a pedirle autografos. Quiso hacerlo frente alpuente de Londrespero ese dia era la luna roja y una multitud estaba alli contemplando el espectáculoasi que volvierona casa, se disponian a dormir.lance entrá al baño y...

Daley: "Yo tenía la caja del anillo en mi ropa interior, y cuando el salió del cuarto de baño, me arrodillé y se lo propuese. Luego, el salió corriendo al baño para traer sus anillos, y él había preparado todo este discurso , pero él es  escritor por lo que era bastante extravagante. Pero mirando hacia atrás, todo lo que puedo recordar es estar completamente abrumado, como, Oh, Dios mío, ahora estamos totalmente metiod en esto. ¿A quién tenemos que llamar? Así que llamé a mi mamá, y e llamó a su padrastro ".

No hay comentarios: