La nueva campaña de #CalvinKlein para su nueva colección de Jeans incluye por primera vez en la historia de la marca, a parejas del mismo sexo en sus anuncios.
Se trata de la campaña para la temporada de otoño y que esta enfocada en los y las jóvenes de las actuales generaciones.
El sexo está muy presente en las propuestas de Calvin Klein, que siempre ha gustado de provocar mediante sus campañas. Esta campaña se inspira en el sexting (intercambio de mensajes de contenido sexual a través de smaartphones) y en los encuentros sexuales que son el resultado del intercambio de mensajes para ofrecernos fotografías y un video de lo más provocativos.
En la campaña aparecen las conversaciones privadas que acompañan las imágenes basadas en historias reales. en las queestos intercambios desenbocan en encuentros sexuales entre tríos, parejas interraciales y parejas del mismo sexo.
Aquí pueden ver el video con la HISTORIA COMPLETA:
Se trata de la campaña para la temporada de otoño y que esta enfocada en los y las jóvenes de las actuales generaciones.
El sexo está muy presente en las propuestas de Calvin Klein, que siempre ha gustado de provocar mediante sus campañas. Esta campaña se inspira en el sexting (intercambio de mensajes de contenido sexual a través de smaartphones) y en los encuentros sexuales que son el resultado del intercambio de mensajes para ofrecernos fotografías y un video de lo más provocativos.
En la campaña aparecen las conversaciones privadas que acompañan las imágenes basadas en historias reales. en las queestos intercambios desenbocan en encuentros sexuales entre tríos, parejas interraciales y parejas del mismo sexo.
Aquí pueden ver el video con la HISTORIA COMPLETA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario