jueves, 19 de marzo de 2015

Dolce y Gabbana a la CNN: "Amamos a las parejas gay. Amamos la adopción gay"

 

Los diseñadores de moda Dolce & Gabbana aparentemente han cambiado de opinión y ahora, después de hacer comentarios despectivos sobre "las familias no tradicionales", afirman que "aman a las parejas homosexuales".

Domenico Dolce y Stefano Gabbana - legendaria pareja de diseñadores gay - provocaron una tormenta a principios de esta semana, cuando arremetieron contra la adopción homoparental, la fecundación in vitro y la maternidad subrogada ("vientre de alquiler").

Sir Elton John- cuyos hijos Zachary y Elías con su marido David Furnish nacieron por maternidad subrogada - condenó lo dicho por lo sdiseñadoresy su "pensamiento arcaico" iniciando un boicot al que sesumaron muchos famosos.

En una nueva entrevista con la CNN, las leyendas de la moda trataron de reparar el daño causado - luego de incluso haber acusado a Sir Elton de ser un "fascista" y negarse a pedir disculpas.

Gabbana dijo a la cadena: "Amamos a las parejas homosexuales ...Somos gay. Nos encanta la adopción gay. Nos encanta todo. Es sólo un expresión de mi punto de vista privado."

Dolce dijo: "Me encanta la música de Elton John" Las personas resuelven todo hablando... empezamos a hablar, el problema se resuelve.

"Cada persona[tiene] la libertad de elegir lo que quiere. Esto para mí es la democracia.Te respeto porque eliges lo que quieres. Me respetan porque yo elijo lo que quiero ... Esto es sólo mi punto de vista privado ".

Gabbana añadió: "Boicot a Dolce & Gabbana para qué? Porque Ellos no piensan como tú? Esto es correcto? Esto no es correcto. Estamos en el año 2015. Esto es  medieval. No es correcto"

1 comentario:

Joseph Dextre dijo...

Y ahora los de parejas reales dirán que el lobby gay y hasta Bruce los obligaron a retractarse...