Son ciudadanos de los EE.UU, son gays, lesbianas, trans, o simplemente amigos / aliados de los LGBT y además son conservadores y miembros del Partido Republicano.
Aunque hay ciertos signos de apertura (al grupo de Republicanos Gay se les permitió participar de la reunión), en su reciente convención el Partido Republicano endureció sus posición contraria al matrimonio igualitario. Esto, sin embargo, no desanima al grupo de jóvenes activistas conservadores que creen que el matrimonio debe abrirse para todos porque es la única manera de cumplir realmente con los principios que inspiran a los republicanos (conservadores) : "Menos gobierno, más libertad individual, responsabilidad personal y defensa de la familia".
Para los Log Cabin Republican (republicanos gay) y los Jovenes Conservadores en defensa de la Libertad de Casarse defender los valores familiares implica defender a todas las familias. Ellos y ellas confian que todo cambiará dentro de su partido pronto pues las nuevasas generaciones, han crecido en un ambiente de mas tolerancia y en relacion con personas LGBT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario