Muchos televidentes de la serie, que esta en el aire desde 1985, mandaron quejas. La BBC no ha hecho pública ninguna de ellas, pero en algunos foros se ha comentado que muchos padres se quejaban de mostrar este tipo de escenas y que sus hijos las han visto y estos padres han tenido que dar explicaciones a sus retoños. Ya que los niños veían dos hombres besándose y pensaban que ellos mismos eran gays porque daban besos a sus papas.
La BBC ha defendido diciendo que "Eastender"s siempre ha plasmado la realidad de la sociedad británica, y que ya emitieron en 1987 el primer beso gay de la serie (el primero en la historia de la TV británica). Además, alegan que la serie incluye muchísimos besos heterosexuales sin ningún problema, por lo que es justo dar el mismo protagonismo a un beso gay.
Por otra parte, dado que Eastenders lleva ya mucho tiempo en en el aire, la gente sabe que tipo de serie es y qué muestra, así que es decisión de los padres dejar que sus hijos vean o no la serie.
1 comentario:
pues que delicia de beso... y mas con semejante gatico... recuerdan? participó como Rum Tum Tugger en Cats y estuvo fenomenal. Muy buen actor
Publicar un comentario