
Cuando no esta ocupado tratando de sobrevivir al acoso homofóbico de sus compañeros, Timothy se deja llevar por la imaginación y fantasea con ver a los rudos jugadores del equipo escolar de rugby vestidos como strippers y danzando como aladas hadas.
Un día, por casualidad, descubre la fórmula para elaborar una poción mágica que hace que la gente se enamore y vuelva gay.
Timothy emplea la pócima con todos los habitantes de su pueblo,empezando--obviamente-con el chico de quien esta enamorado y que forma parte , como él, del elenco de la puesta en escena escolar de "Sueño de una noche de verano".
Como dicen los personajes del filme, una y otra vez, “ El curso hacia el verdadero amor nunca es directo ni esta libre de obstáculos" .

Ganador de una docena de premios en diferentes festivales de los Estados Unidos, incluido el prestigioso Festival de Sundance, el filme se hizo bajo la dirección de Tom Gustafson, y cuenta con la participación de Tanner Cohen, Wendy Robie, Nathanial David Becker, Judy McLane, Zelda Williams y Jill Larson
La música y las coreografías son sorprendente.Vean más abajo el trailer del filme.
Fotos:Gayclic
by GayClic
No hay comentarios:
Publicar un comentario