jueves, 20 de octubre de 2011

El sexo anal es una practica minoritaria entre los hombres homosexuales, segun estudio hecho en EE.UU.


DiariodeLimaGay-20 de octubre de 2011

Según un estudio estadounidense, los hombres homosexuales no practican la sodomía (sexo anal) tanto como se cree.

En un encuentro sexual entre dos hombre, el sexo anal no siempre es la practica mayoritaria , sehun se desprende de un estudio sobre el comportamiento sexual de "hombres que tienen sexo con hombres", realizado conjuntamente por la Universidad de Indiana y la Universidad George Mason de Estados Unidos, sobre una base de 25.000 hombres que se declaran homosexuales o bisexuales.

De hecho, sólo el 35% de los encuestados dijeron que practicaron el sexo anal ensu último encuentro sexual. Los datos obtenidos parecen ir en contra de la percepción generalizada - especialmente entre los heterosexuales - que la penetración es una necesidad en el sexo. Aunque este estudio se llevó a cabo en Internet y no es representativo de toda la población, tiene por lo menos el mérito de responder a las preguntas en las que pocos otros estudios se han centrado hasta el momento.

Sin ánimo de ofender a los fanáticos del sexo anal, la práctica sexual más común entre los entrevistados en esta encuesta es...el beso - si consideramos, por supuesto, que el beso es una práctica sexual. 74,5% de los hombres, de hecho, besó a su pareja durante su último encuentro sexual. Después viene el de sexo oral (72,7%) y la masturbación mutua (68,4%). En cuantoal sexo anal, los jóvenes de entre 18 y 24 años tiemden a asumir mayoritariamente el pasivo, mientras que los hombres 30 a 39 años asumen principalmenteun rol activo.

Los jóvenes estan menos satisfechos con el sexo

Mientras que el 76% de los encuestados dijeron estar "muy exitados" durante su ultimo encuentro sexual, los hombres de 18-24 años son los que más admiten no haber resultado del todo satisfechos. Por el contrario, los hombres más de 60 años son los que afirman haber resultado mas complacuidos con la relacion sexual. Además, "sólo", d el 81% de los encuestados dijeron haber tenido un orgasmo durante su ultimo encuentro sexual.

Otro dato interesante resaltado por este estudio: el 42% de los encuestados reportó que su último encuentro sexual fue con una persona a la que conocían y veian frecuentemente o con la que estaban saliendo. Acerca de dónde hacen el amor, el 49% de los hombres responden que en sus casas, el 28,6% en la de sus parejas, un 7,2% en una habitación de hotel, un 3,7% en un lugar público y 1, 6% en un coche. No es de extrañar los más jovenes, que vivne con sus padres o con un compañero de cuarto, sean quienes tienen más probabilidades de "hacerlo"en el asiento trasero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que el Señor reprenda a estos degenerados