viernes, 24 de abril de 2009

Tomemonos de las manos contra la homofobia


Campaña por Día Internacional contra la Homofobia

La idea nacio en Inglaterra y, como las buenas ideas merecen imitarse, Diario de Lima Gay invita al público peruano a sumarse a lo que llamaremos "Tomémonos de la mano contra la Homofobia".

La idea es hacer fotos en las que se vea a dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en público. No tienen que ser una pareja gay o lesbiana, pueden ser también dos hombres o mujeres heterosexuales que deseen manifestar su compromiso contra la homofobia.

Las fotos se subirán a la página web www.adayinhand.com y con ellas se hará un collage, una especie de "manta" contra la homofobia.

Las fotos deben tomarse en un lugar público (un parque, una plaza, un centro comercial) y en ellas debe verse a por lo menos a otra persona.

Lo importante es dar el mensaje de que no es necesaria la violencia para cambiar el mundo y que podemos promover el amor y la igualdad a través del simple acto de tomarnos de la mano.

Un mundo de respeto, en tus manos.

La campaña busca inspirar y dar apoyo a las parejas del mismo sexo que desean tomarse de la mano en público.

Tomar de la mano en público a la persona que amas significa no sentir verguenza ni temor de ser quien eres ni de tus sentimientos.

Tomarnos de la mano en preparacion de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia el próximo 17 de mayo es una manera de promover la integración y el respeto.

Mandanos tus fotos

Asi pues, ponte de acuerdo con tus amigos y sal a la calle con tu cámara. Has una foto en la que se vea a dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en público y envíanosla al email diariodelimagay@gmail.com .

También la puedes enviar directamente a yourstories@adayinhand.com.

Las fotos serán publicadas en esta web y en la web de la campaña internacional

3 comentarios:

Felixzz dijo...

ojala logren juntar muchas fotos, desde Bs As los mejores EXITOS.....=)

Maye* dijo...

LA HOMOFOBIA MATA...(H)-----Maye*

Ahuv dijo...

Hola! He leido tu blog y como hablas del proyecto a tomarse de las manos. Estoy en contacto con el fundador de este proyecto y queremos tradicir parte de su pagina web adayinhand.com a otras idiomas. Tienes interesad@ a ayurdarnos para llevar esa mensaje al mundo? Dejame un commentario en mi blogspot.
Gracias!

Vince