domingo, 26 de abril de 2009

Tomados de la mano por el centro de Lima

Lima, 27 de abril de 2009

Luis Humberto y Giancarlo, nuestros amigos conductores del programa "Gay Friendly", que se transmite por Internet a través del canal Perunet.tv, se unieron a la campaña "Tomémonos de la mano contra la Homofobia" y dieron un paseo tomados de la mano por el centro de Lima.

En las imágenes podemos verlos frente al complejo monumental de la basílica y convento de San Francisco y dentro del tradicional Bar "Cordano".

Las fotos se tomaron durante la grabación de la próxima edición de "Gay Friendly" que tratará , precisamente, sobre la campaña y el significado del 17 de mayo , "Día Internacional contra la Homofobia".

Las fotos que ya han sido, también, enviadas al sitio de "A day in hand", donde ya figuran las primeras fotos tomadas la noche del sábado.

Cabe destacar que el Perú ha sido el primer país de Sudamérica en unirse a la campaña impulsada desde Inglaterra para conmemorar al "Día Internacional contra la Homofobia".

Estamos seguros que pronto habrán muchas más fotos peruanas allí.

No olviden enviárnoslas a :
diariodelimagay@gmail.com

Con un gesto tan simple como tomar de la mano a una persona de tu mismo sexo estamos apoyando una revolución silenciosa por un mundo respetuoso de la diversidad donde todos podamos ser felices.

1 comentario:

Damian dijo...

oh que buena iniciativa, y el programas pues no sabia de el, habra q buscralo
un abrazo