martes, 21 de agosto de 2018

Tom Daley y su familia serán la nueva imagen de Pampers en el Reino Unido



Es hora de que los hombres se conviertan en la cara del "sucio negocio" de cambiar de pañales.  Después de todo, el Siglo XXI está destinado a ser la era de la igualdad de género y lo que queda claro al notar que más padres británicos que nunca están en casa como el cuidador principal o el responsable de los niños. Pero cuando se trata de cambiar pañales persiste la idea de que son solo las mamás las que hacen el trabajo sucio.

Por eso, es un pequeño gran paso que Tom Daley, su esposo Dustin Lance Black y  su hijo Robbie sean la nueva cara de las familias en Gran Bretaña, ya que Tom se unió a Pampers como embajador de la marca.  Una decisión por la que la marca de productos para bebe ha recibido muchos elogios de la prensa del Reino Unido.


Tom y su familia serán la imagen de Pampers Pure y embajadores de la marca para el lanzamiento de su nueva gama Pure Protection.

En deportista olímpico admitió que es una gran cosa que una marca tan icónica haya elegido a una familia homoparental para encabezar la campaña. En declaraciones a Metro.co.uk, el joven de 24 años dijo: 

"Fue una de esas cosas interesantes en las que nos llamaron, y ante todo, es absolutamente increíble que nos llamaran, una familia del mismo sexo. Había algo realmente increíble acerca de eso. Pero no solo eso, se trata de querer lo mejor para tu bebé, y es por eso que confiamos en Pampers y sus productos Pure".

Lance, de 44 años, agregó: 

"Hago trabajo por los derechos civiles y hablo de la ley todo el tiempo, y trato de hacer que las cosas cambien y sean iguales. Pampers, que es una marca que ha existido por siempre, y siempre ha estado relacionada a la familia, está abriendo una ventana a cómo se ve nuestra familia, y creo que al final del día, quedará claro que tenemos las mismas preocupaciones que cualquier otra familia. 

'Tienes que alimentarlos, tienes que cambiar los pañales, debes amarlos. Y me conmovió mucho que nos pidieran participar.

'Hicimos nuestra investigación también. Tenemos que asegurarnos de que el pañal sea tan bueno para el planeta como sea posible, porque eso es importante para nosotros, dejar para él un mundo mejor  del que encontramos. Y tiene que ser bueno para él. Así que de esa manera, la prueba ha estado en que Robbie no tuvo sarpullidos, no llora cuando se moja  [debido al acolchado absorbente. 

"Y para Tom, que ha querido un niño desde que puede pueda recordar, los pañales inteligentes han sido un regalo del cielo.

 Tom comentó: "Para mí, que no había cambiado un pañal antes en toda mi vida, esa línea azul [que cambia de color cuando el pañal está mojado] cambió mi vida".

No hay comentarios: